Mujeres atractivas tienen más problemas encontrar el amor verdadero: estudio

Encontrar a nuestra media naranja es cuestión de paciencia y perseverancia, y puede ser algo muy bonito o convertirse en un tormento. No obstante, cuando el amor llegue estaremos dispuestos todo. No hay que preocuparse.  Sin embargo, hay estudios que revelan lo difícil que es conseguir y mantener un relación amorosa para las personas físicamente atractivas, porque involucra situaciones que los sentimientos a veces no pueden entender.  Sin suerte en el amor

El primero de dos estudios dirigidos por la psicóloga Christine Ma-Kellams, colaboradora de la Universidad Harvard y Universidad La Verne, dio como resultado que las personas atractivas físicamente no son tan buenas para el amor y terminan una relación de pareja mucho antes que las que no se consideran así, pues hay un vínculo muy grande entre ser encantador y las rupturas amorosas: como son agradables a la vista, desde pequeños aprendieron que “podían tener lo que quisieran” y ahora a quien deseen.

A pesar de estar en pareja, no quitan el dedo del renglón y siguen de conquista.  Hombres atractivos divorciados

En el estudio se les pidió a mujeres que observaran fotografías de anuarios escolares entre los años 70 y 80, y luego calificaran a lo hombres por su atractivo.  Por medio de la base de datos se investigó el perfil amoroso de cada uno y finalmente los resultados confirman que los más atractivos en la actualidad están divorciados.Mujeres famosas más infieles  Lo anterior deriva de la insatisfacción en sus relaciones. Constantemente tienen curiosidad de estar con alguien más atractivo que su pareja actual, es decir, se tienen tantas opciones que no preservan la durabilidad de un solo amor; en otras palabras, “atractivo busca atractivo”.

El segundo estudio, realizado a mujeres famosas, describe que las personas atractivas físicamente son más propensas a ser infieles, ya que se siente atraídas a más personas con la misma condición.   Qué buscan las mujeres  Se les preguntó a las mujeres qué cualidades buscan en un hombre y casi el 93 por ciento respondió: que sean románticos, divertidos, que tengan buenos sentimientos y que sean tiernos, lo que para nada tiene que ver con él físico.

Cuando la realidad es otra, quieren hombres altos, de manos grandes, guapos, por supuesto, de “ojos lindos”, alguien de la talla de una estrella de cine… sin embargo, consideran como un sueño estar con una persona así. Atractivo busca atractivo Las personas lindas (físicamente) están destinadas a fracasar en sus compromisos amorosos debido a que no están completamente de acuerdo con esforzarse para mantener una relación estable; no descartan ninguna oportunidad de estar con alguien que les agrade: “¿por qué contenerse si hay tiempo para estar con todos?”.